Disfrutá de más tiempo y libertad mientras tu negocio crece en línea
o si preferís podemos hablar por
Practica deportes, disfruta tus hobbies, pasa tiempo con la familia o descansa, mientras generas ingresos constantes.
Tu tienda sigue vendiendo y generando ingresos en tu ausencia.
A diferencia de servicios de tiendas online, tenés el control total sobre tu negocio y no estás limitado por restricciones de la plataforma. No pongas en manos de otro tu negocio.
Con tu propia tienda online tenés la capacidad de personalizar completamente el diseño y la experiencia de compra en tu tienda online.
Tenés la oportunidad de crear una identidad de marca única y destacarte de la competencia.
A diferencia de servicios de tiendas online, no estás limitado por plantillas predefinidas y podés adaptar tu tienda según tus necesidades, tanto de diseño como de funcionalidades.
Con una tienda online tenés potencial acceso al mercado global. Esto implica un alcance ilimitado respecto a la audiencia y por consecuencias a potenciales clientes.
Tenés la posibilidad de generar ventas constantes.
A diferencia de los servicios de tiendas online, no pagás comisiones por transacción y tenés mayor margen de beneficio.
Con una tienda online propia no tenés límites en cuanto a añadir funcionalidades y características a medida que tu negocio crece.
No estás atado a las limitaciones de una plataforma y podés adaptar tu tienda online a medida que evoluciona tu negocio.
A diferencia de los servicios de tiendas online, tenés el control total sobre las actualizaciones y mejoras de tu tienda.
y te asesoramos para que puedas tener tu tienda online propia.
A diferencia de contratar un servicio para armar tu tienda online, tener tu propia tienda te da el 100% del control sobre la misma.
Somos una agencia digital con más de 8 años en el mercado brindando servicios de desarrollo web, e-commerce y marketing digital. Creemos en la planificación, la ejecución y el trabajo en equipo. Creemos en la honestidad, la confianza, la transparencia y las relaciones a largo plazo. Solo de esta forma logramos conocer tu negocio y sus desafíos, formar un equipo real y alcanzar los objetivos. Creemos sobre todo en los resultados.
Desarrollar una tienda online requiere mucho más que conocimiento técnico. Es necesario conocer el negocio, la audiencia, el tipo de producto, las perspectivas de crecimiento y muchos otros factores.
Trabamos en forma constante con nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio no sólo desde el lado técnico sino especialmente desde el soporte, asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso.
No te preocupes que de lo difícil nos ocupamos nosotros. Vos sólo tenés que pensar en tu negocio y en los planes de crecimiento.
Además de desarrollar tu tienda online, te ayudamos a diseñar una estrategia de Marketing Digital para maximizar las ventas en tu tienda online.
Te ayudamos a definir la plataforma correcta, la audiencia, mensaje e inversión para que no desperdicies ni tiempo ni dinero.
o si preferís podemos hablar por